Es necesario que se cumplan las condiciones a continuación descritas para poder solicitar el Cambio o Devolución de algún producto adquirido en DETALLES BRAVAZOS.
CONDICIONES
1. Los usuarios o clientes de DETALLES BRAVAZOS podrán realizar cambios y devoluciones de los productos que adquieran durante los primeros siete (7) días útiles después de la entrega del producto, la misma que se realizará por medio del Sitio Web. Los días útiles útiles se cuentan de Lunes a Viernes, sin aplicar fines de semana ni feriados Para hacer efectivo el derecho de devolución o cambio el producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, suciedad y desgaste, contar con empaques originales, cajas, bolsas, con todos sus accesorios, más el comprobante de pago correspondiente a la compra.
2. Asimismo es necesario contar con la documentación original de la boleta o factura. Si por alguna razón no contase con dichos comprobantes, el reclamo de los documentos tendrá que efectuarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto
3. Los cambios del producto estarán sujetos al stock o inventarios existentes.
4. DETALLES BRAVAZOS podrá rechazar la solicitud de cambio y devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO.
El cliente deberá comunicar a DETALLES BRAVAZOS a través del Sitio Web su solicitud de cambio y devolución dentro de los siete días de entregado el producto. Puede comunicarse también a los teléfonos 999919471 / 988474632 o al correo: ventas@detallesbravasos.com.pe DETALLES BRAVAZOS le indicará los procedimientos previos que el cliente debe cumplir para iniciar el proceso de devolución o cambio.
Si DETALLES BRAVAZOS lo considera conveniente, podrá solicitar fotografías y documentos para constatar el buen estado y empaque del producto, en consecuencia el cliente deberá cumplir con esa condición para continuar con el procedimiento de devolución o cambio.
PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA.
a) La devolución del dinero de la compra se hará efectiva dentro de los 30 días calendarios posteriores al cambio o devolución del producto.
b) Por regla general, una vez aceptada la devolución del dinero por parte de DETALLES BRAVAZOS, el cliente deberá enviar el producto para su revisión. Si el producto no es enviado por parte del cliente, luego de 5 días de aceptada la solicitud, se considerará cancelada la solicitud.
c) Al momento del reembolso. El costo de envío no es devuelto por ser un gasto que ya se ha realizado al enviarlo a su destino. Los servicios de cambio y devolución de productos por motivos ajenos de responsabilidad a DETALLES BRAVAZOS, tienen un costo adicional dependiendo del costo de embalaje y/o desarmado, en caso lo requiera. Al momento de su solicitud, el cliente será informado del costo adicional indicado, el cual será descontado al momento del reembolso del dinero de la compra.